balun navidad tropitronica 2019

Balún celebra la Navidad Tropitronica y da la bienvenida a una nueva década

Los miembros de Balún celebraron otro exitoso año como agrupación el pasado 19 de diciembre, durante la tercera Navidad Tropitronica. El evento se ha convertido en una tradición navideña para el grupo, quien compartió la tarima de The Sultan Room (Brooklyn, NYC) en esta edición junto a NOW VS NOW y $eñor $in $exo.

El evento fue cubierto para Puerto Rico Indie por el fotógrafo boricua Alvin Remus. Compartimos su trabajo a continuación.

En noticias relacionadas, Balún hará su regreso a los escenarios el 5 de marzo en el BRIC House Ballroom (Brooklyn, NYC) junto al chileno Alex Anwandter en lo que será la primera presentación del grupo en el año (¡y la nueva década!). Más detalles a través de este enlace.

NOW VS NOW

$EÑOR $IN $EXO

Spread the love

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.