ani cordero 2019 nyc

Ani Cordero y Abraham Dorta levantan fondos para PRIMA en concierto

Los cantautores Ani Cordero y Abraham Dorta se dieron cita el pasado 6 de diciembre en The Sultan Room (Brooklyn, NY) en una presentación especial a beneficio de la organización Puerto Rican Independent Musicians & Artists –mejor conocida como PRIMA. Cordero –también co-fundadora de PRIMA– recién lanzó una nueva producción discográfica, titulada El Machete, a través del sello independiente Panapén Records.

El fondo de PRIMA, establecido tras el paso de los huracanes Irma y María en el 2017, ha beneficiado a artistas de la escena local boricua con iniciativas como el otorgamiento de becas de emergencia y la producción del PRIMA NYC Showcase en la ciudad de Nueva York. La presentación de ambos artistas no pudo haberse realizado en momento más oportuno, ya que PRIMA recién abrió una nueva convocatoria que busca ayudar a músicxs del sur de Puerto Rico afectadxs por los recientes terremotos que han acechado a la Isla desde finales del año pasado. Para más información sobre la iniciativa y cómo contribuir con el fondo, visite primafund.org.

A continuación compartimos imágenes del evento, capturadas por el lente del fotógrafo boricua Alvin Remus.

Abraham Dorta

Ani Cordero

Spread the love

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.