Labajura Bajale album release

Labajura estrena su segunda producción, Bájale

Comparte:

Si estás pendiente a la escena boricua independiente, seguro te habrás topado con al menos uno de los proyectos musicales de Derick Joel, ya sea el duo de bajo y batería Dan Siego, la agrupación de indie pop Dogos, o alguno de sus proyectos anteriores como Youvultures o GRLS. Cabe señalar que también es responsable por una buena parte del arte de flyers y diseño gráfico relacionado a la escena –así que alguno de sus trabajos habrás visto.

Ahora, si aún no haz escuchado de Labajura –digamos, “el lado electrónico” de Joel– Bájale presenta una buena oportunidad para enterarte. Se trata del segundo lanzamiento para Labajura, nueve temas entre los que se incluyen colaboraciones con Los Wálters, Furry Vowels (también parte de Dogos y de la banda en vivo de Los Wálters) y el cantautor Vento Alejandro.

Labajura estará celebrando el lanzamiento de Bájale con dos fechas en vivo: el miércoles, 3 de julio en La 39 (La Perla) junto a Bairoa y Mental Intensivo; y el viernes, 5 de julio en Off The Wall (Mayagüez) junto a Dogos y Cama de Agua. Habrán copias físicas en CD para la venta. Para más detalles visita la página de Facebook de Labajura. Escucha Bájale a continuación.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.