Featured Video Play Icon

Andrea Cruz comparte nuevo tema, “Vernos Crecer”

Comparte:

A pocos meses de estrenar el sencillo “Véngole”, la cantautora aiboniteña Andrea Cruz regresa con otra nueva canción para compartir con sus seguidores –“Vernos Crecer”.

El tema viene acompañado de un vídeo musical, dirigido por Anthony Edwin Cruz y filmado en la impresionante Hacienda La Casona en Cayey, Puerto Rico. Según la artista, “Vernos Crecer” es una invitación a las segundas oportunidades: “Hay un espacio interior que merece cuidado. Para eso es necesario resonar, crear oportunidades –pero definir qué nos hizo daño, para entonces reenfocar”.

Tras dos años de promoción en y fuera de Puerto Rico con su primer álbum Tejido de Laurel, Andrea Cruz se dirige hacia lo que será su segunda producción discográfica, pautada para el 2020. La cantante promete “un disco más doloroso y profundo”.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.