prima-fund-showcase-newyork

Se abre convocatoria para segundo showcase musical de PRIMA en Nueva York

Comparte:

El segundo PRIMA NYC SHOWCASE se llevará a cabo el 14 de julio en la ciudad de Nueva York, organizado por el Puerto Rico Independent Musicians & Artists Fund (PRIMA). El evento busca presentar talentos de la escena musical independiente de la Isla en la ciudad de Nueva York y brinda una oportunidad única para que estos promocionen sus proyectos durante la semana del Latin Alternative Music Conference (LAMC).

En su primera edición, el evento contó con la participación de las agrupaciones boricuas Alegría Rampante, Andrea Cruz, Émina y Nutopia. Este año, PRIMA seleccionará a tres artistas o agrupaciones para participar en su segundo NYC Showcase anual.

La convocatoria cierra este domingo, 5 de mayo, así que están a tiempo aún para solicitar visitando primafund.org o directamente desde este enlace.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.