Featured Video Play Icon

Andrea Cruz comparte su “Canción de Amargura”

La cantautora cayeyana, Andrea Cruz, se encuentra promoviendo su debut discográfico –el espectacular Tejido de Laurel, uno de nuestros discos favoritos del 2017– y para los efectos, ha compartido un lyric video del sencillo “Canción de amargura”.

La artista, quien se ha estado presentando alrededor de la Isla en preparación para su viaje a la convención SXSW en el estado de Texas, también pasó por la Casa Histórica de la Música Cayeyana para grabar una versión en directo de “Canción de amargura” junto a los músicos Waldemar Reyes, Rafa Rivera Rodríguez y Bayoán Ríos. La misma fue captada y producida por el equipo de Producciones Serrucho.

Disfruta de ambos vídeos a continuación.

Tejido de laurel, el debut discográfico de Andrea Cruz, está disponible como disco compacto o descarga digital en todas las tiendas de música en línea y canales de streaming principales. Para más información sobre Andrea y su música, pendiente a las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

Spread the love

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.