Sex Stains comparten primer sencillo “Don’t Hate Me ‘Cuz I’m Beautiful”

Sex Stains es una nueva agrupación que incluye como vocalista a Allison Wolfe de la influyente banda de punk Bratmobile que hace un par de décadas atrás ayudó a establecer el movimiento del riot grrrl junto a Bikini Kill y Skinned Teen, entre otros grupos. La banda nace en el 2014, formada por varios músicos de la escena independiente de Los Angeles, entre estos nuestro amigo Pachy García (bajo) de la ya mítica agrupación puertorriqueña de rock experimental Tachdé y miembro actual además de Prettiest Eyes. Durante una visita reciente a Puerto Rico García también revivió su muy querido proyecto de música electrónica Go Organ!, presentándose en vivo tras años de ausencia en El Local en Santurce.

El quinteto de Sex Stains –compuesto además por la también vocalista Mecca Vazie Andrews, el baterista David Orlando y el guitarrista Sharif Dumani– se prepara para lanzar su primera producción discográfica en septiembre a través del sello Don Giovanni Records. Durante ese mes también se irán en una mini-gira promocional por la costa este de los Estados Unidos. “Don’t Hate Me ‘Cuz I’m Beautiful” es el primer sencillo de la producción, recientemente estrenado por el portal de música Stereogum. ¡Escúchenlo a continuación!

El debut de Sex Stains estará disponible en vinilo, digital y CD desde el 2 de septiembre a través del sello Don Giovanni Records. Reserva tu copia aquí.

Spread the love

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.