Featured Video Play Icon

VIDEO: Los Wálters – “Porsche”

Los Wálters estrenaron este mes su vídeo para “Porsche”, tema que abre su más reciente colección, Verano Panorámico. Según el grupo el mismo “narra la historia de un hombre que perdió al amor de su vida y necesita un Porsche para poder buscarla lo más rápido posible, aunque ya la haya perdido”. Una búsqueda rápida en Google arroja otros autos más rápidos, pero seguramente el tema no sería tan pegajoso si el coro mencionara un Hennessey Venom GT o Bugatti Veyron Super Sport. Porsche it is. Y rojo, como se supone.

Producido por Ladoscuro, con dirección a cargo del “Wálter” Luis López-Varona, el vídeo cáptura un jangueo en barra entre karaoke y billar antes de brincar a un strip tease en el reino de los sueños. Los Wálters recién regresan de una serie de presentaciones en Nueva York y ahora se preparan para tocar a finales de agosto en el Coors Light Indie Fest junto a otras bandas del adentro y fuera de la isla, entre ellas Buscabulla y La Vida Boheme.

Haz click en la foto de arriba para ver el vídeo de “Porsche” y visita la página de Bandcamp de Los Wálters para más música del grupo.

Spread the love

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.