Featured Video Play Icon

VIDEO: Las Trompas de Falopio – “Me gusta ser anormal”

Comparte:

Ya hace varios años atrás que escribimos de un proyecto musical por el nombre de Las Trompas de Falopio por un tal Carlos José “CJ” Román. La música tomaba inspiración del garage pop ruidoso de Dávila 666 y nos pareció prometedor, pero nunca volvimos a escuchar más del asunto hasta un par de meses atrás cuando nos llegó de sorpresa este video musical que al fin (disculpen) compartimos con ustedes.

El mismo nos llega a través de Producciones Monotipo, quienes estuvieron a cargo del clip en donde Juan C. Linares Riera (también director) actúa –pues, como dice la canción, como todo un “anormal”. Linares describe a su personaje como “a el que todos en algún momento le hemos querido partir la cara”. El tema fue rescatado del álbum digital sancionadosporplacer, editado por Las Trompas de Falopio en el 2010. El resultado es una perfecta unión entre visuales y música, con mucho charm –espero que lo disfruten.

Y bueno, CJ, como algunos sabrán, sigue haciendo música como parte de una de las bandas emergentes del país, Nosotro, que anoche formó parte del XX aniversario de Un.real celebrado en El Local en Santurce.

Haz click en la foto de arriba para ver el vídeo de “Me gusta ser anormal” y visita la página de Bandcamp de Las Trompas de Falopio para más música del grupo. También aprovecha y date la vuelta por la página de Nosotro y la de Producciones Monotipo.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.