Featured Video Play Icon

VIDEO: Jamsha – Tú Eres Mi Amante

Comparte:

“¡Mami! Quiero que sepas que aquí estaré esperándote como plato de segunda mesa…” concluye Jamsha segundos antes de —SPOILER ALERT— recibir un tiro en la cabeza al final de su nuevo vídeo para la cumbia reggaetónica “Tú eres mi amante” de su más reciente producción,Melasófico. Lo importante del morboso y no característico final viene siendo quién le pega el tiro al Putipuerko: el comediante y podcaster Chente Ydrach, quien recientemente apareciera también en un vídeo de El S (y quizás en uno de PJ Sin Suela y Dios sabe en cuántos otros).

Aquí Chente tiene más con que trabajar –no se trata de un cameo, si no una actuación estelar como un tipo adinerado que interesa comprar una finca y pasea a su pareja con varias armas de fuego en el carro. Nada hace sentido –ni tampoco da tanta risa– pero el tema, como de costumbre, se deja escuchar tanto por la producción de Eggie Ruz como por la personalidad de Jamsha. Quédense hasta el final para escuchar a Jamsha soñar con mudarse a una casita de madera en el campo con un televisor de 60 pulgadas 3D y que tenga electricidad, agua e Internet. Somos dos con ese sueño, Jamsha, somos dos…

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.