Recordando a Dax Díaz, “En Paz”: Concierto tributo al cantautor a celebrarse en La Respuesta

Comparte:

La sorpresiva partida de Dax Díaz a inicios del 2014 dejó un vacío inmenso en la escena musical puertorriqueña. EL joven cantautor había hecho más que evidente su impresionante talento a través de presentaciones en vivo tanto con su trío como solista –incluyendo varios sets memorables en La Respuesta en Santurce como parte de nuestra serie de eventos, El Independiente— y se preparaba además para lanzar su primera producción discográfica. Quedó en manos entonces de su familia, sus compañeros de banda y amistades cercanas el completar el trabajo para que éste pudiera ver la luz.

Titulado So Long, el disco se finalizó en Casa Fantasmes bajo la supervisión del hermano menor de Dax, Philippe Vence, y será editado a principios del 2015 por Casa Fantasmes y la Familia Vence en una edición en vinilo 12″ y 180 gramos, siguiendo las especificaciones que había dejado anotadas el músico audiófilo. A continuación podrán escuchar y descargar el primer sencillo del álbum, “En Paz”.

Para celebrar la finalización de la producción de So Long y recordar a Dax y su música en familia, se llevará a cabo un show Tributo a Dax Díaz el 4 de enero en La Respuesta con la participación del trío de Dax junto a Philippe Vence, y otras amistades e invitados musicales. El mismo será libre de costo.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.