Joven acude al crowdfunding para financiar receta de “Yogurt con coditos”
Featured Video Play Icon

Joven acude al crowdfunding para financiar receta de “Yogurt con coditos”

Comparte:

“Quiero cocinar yogurt con coditos”.

Con esas cinco palabras, Armando Cruz irrumpió en el mundo del financiamiento colectivo o crowdfunding en busca del dinero suficiente como para prepararse un suculento plato de yogurt con coditos. Inspirado por proyectos similares –entre ellos el “Potato Salad” del norteamericano Zack Brown, que logró notoriedad al recaudar unos $55,000 dólares a través de Kickstarter– Armando espera poder levantar suficientes fondos como para cocinar el delicioso manjar y embolsillarse el resto.

“Estaba escuchando la colección digital de éxitos de Vico C –sin duda alguna el mejor de los 12 compilados de sus canciones que existen en Spotify– cuando de momento siento un hambre cañona”, cuenta el joven empresario. “Entonces caigo en cuenta que sonaba el tema “Yogurt”; el del coro que dice: “lo que traigo es yogurt con coditos”. Y pues, me dio antojo”. Ante la negativa de sus padres al procurar la receta, Armando cayó en cuenta de que necesitaría el apoyo de otras personas. “Así fue que terminé pidiendo chavos a extraños en la Internet – tampoco es como que mis estudios universitarios me garantizan empleo”.

Aquellos que decidan apoyar a Armando en su campaña podrán escoger entre una variedad de recompensas o rewards a cambio de su contribución monetaria, entre las que se destacan: agradecimientos personalizados por la red social de Twitter, fotos del joven cocinando y una llamada telefónica en la que podrán preguntarle sobre la experiencia. “En realidad yo no sé bien qué es lo que me voy a meter en la boca –estaba pensando mezclar dos envases de Chobani con una caja de coditos Ronzoni. Lo importante es que entren los chavos”.

 


¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES DE PARTE DE PUERTO RICO INDIE Y EL ÑAME! El Ñame es un periódico humorístico en donde encontrarás “noticias” sobre el quehacer político y pocasvergüenzas variadas de Puerto Rico y del mundo entero que, si bien no están basadas en la “verdad”, al menos tratarán de hacerte reír y no llorar como los demás diarios del país. Por cuarto año consecutivo aceptaron nuestra invitación a colaborar en la creación de contenido para PuertoRicoIndie.com a publicarse en tan especial día. Aún desconocemos las verdaderas razones detrás de su decisión.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.