Featured Video Play Icon

VIDEO: Jamsha le canta a las “Culonas” en nuevo disco, Melasófico

Cuando Jamsha soltó su cuarto “cyber disco” –titulado Melasófico— el pasado mes de noviembre, a pocos les habrá sorprendido encontrar el tema “Culonas” en la lista de canciones incluidas. Después de todo, nos encontramos ya al cierre de lo que muchos medios han reconocido como “The Year of the Booty”, incluyendo al periodista puertorriqueño Julio Rivera Saniel, cuyo impactante reportaje investigativo sobre “la era del trasero” se atrevía a preguntar: ¿Halago o sexualización? “¡Ambos!”, parece responder efusivamente Jamsha desde su Putipuerko-móvil en el recién lanzado video de “Culonas”, segundo sencillo de Melasófico.

Y aprovechando el post para compartir otras noticias sobre el reggaetonero ponceño: Chicas y chicos, lamento tener que decirles que se nos casó Jamsha (chequeen la foto del día de la ceremonia junto al corillo de Esoez). Ya no podrá cantar “Soltero” con la misma convicción, pero aún así prometió retener su sentido del humor, como comprobado en el nuevo tema navideño “Vecina, ¿Te pongo las bolas?”. ¡Le deseamos muchas felicidades a los novios!

Haz click en la foto de arriba para ver el vídeo de “Culonas”. Abajo encontrarán una entrevista que compartió Jamsha en su canal de Youtube sobre el nuevo disco Melasófico.

Spread the love

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.