Martín Bruhn ofrece descarga de sus Remixes Criollos

Comparte:

El percusionista argentino Martín Bruhn se dio a conocer hace un par de años atrás por la fusión que lograba entre la electrónica y la música folclórica latinoamericana en su disco debut, Criollo (2012). Ahora regresa con un proyecto de remezclas de ese disco, aptamente titulado Remixes Criollos, el cual incluye colaboraciones con artistas de diversas partes del mundo y nuevos temas originales que quedaban inéditos hasta ahora.

Entre estos se destaca “Chino de un monte”, primer sencillo de los Remixes, interpretado por Martín junto a su banda en directo previamente y ahora disponible como descarga exclusiva para nuestros lectores gracias a nuestros amigos de Charco. Es una perfecta oportunidad para conocer la música de Bruhn, quien ha colaborado con algunos de nuestros artistas latinos favoritos como Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Chancha Vía Circuito.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.