Buscabulla rinde homenaje al genio musical de Gustavo Cerati

En lo que Buscabulla se prepara para su regreso a la isla, con presentaciones anunciadas para el 6 de enero (en La Respuesta) y el 8 de enero (en Club 77), el dúo compuesto por Raquel Berríos y Luis Alfredo Del Valle ha compartido una versión del clásico de Soda Stereo, “Un misil en el placard”, a través de la página de soundcloud del grupo. El tema, incluído en el disco debut homónimo de la legendaria agrupación de rock argentina, fue compuesto por Gustavo Cerati, quien falleció el pasado 4 de septiembre. Se trata de “un último adios a este mostro musical y una de nuestras más grandes influencias”, según compartió Berríos por las redes sociales. Escucha la original aquí y el cover de Buscabulla a continuación.

Y si lo tuyo son los homenajes a genios musicales, no olvides descargar nuestro compilado Indie Martin, con versiones de algunos de los éxitos de Ricky Martin por artistas de la escena independiente como Los Wálters, Balún y Las Acevedo.

Spread the love

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.