Se abre convocatoria para primera Beca Tintero 2015

Comparte:

TINTERO, el festival de cómics y arte independiente de Puerto Rico celebrado por primera vez el pasado mes de marzo, recibió gran acogida tanto por la comunidad de artistas locales como el público en general. La segunda edición del festival se celebrará el 14 de marzo del 2015, y con el propósito de motivar a nuestros artistas a participar del evento, los organizadores del evento han anunciado la primera Beca Tintero.

La misma busca incentivar a la creación de nuevas publicaciones locales ya sean cómics, mini cómics o fanzines y le otorgará al ganador un crédito de $100 para la impresión de una nueva publicación en Imprenta Sifre (Fajardo, Puerto Rico), media mesa en el festival para la venta de la publicación y apoyo durante todo el proceso de parte de Soda Pop Comics. ¡La fecha límite para entregar su aplicación es el 15 de octubre 2014, así que manos a la obra!

A continuación el anuncio oficial de la Beca Tintero con todos los requisitos para participar. Para más información visiten también el FAQ con algunas preguntas frecuentes sobre la beca.

Comparte:

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.