Featured Video Play Icon

VIDEO: “Deja La Ciudad” de Los Pepiniyoz

Los Pepiniyoz, tu banda favorita de pop-punk romanticón, recién estrenó el vídeo musical para el tema “Deja La Ciudad”, primer sencillo de lo que será su próxima producción de larga duración. Titulado Alta Tensión, el álbum será editado en vinilo y digital por Chacho Records y Rokirol Records, con fecha de lanzamiento para principios de diciembre. Quienes reserven su copia del disco desde la página de bandcamp de Los Pepiniyoz podrán descargar de inmediato dos de sus temas, incluyendo este primer sencillo.

El clip para “Deja La Ciudad”, dirigido por Juanchi González junto a Kaell Matías a cargo de la fotografía, imagina una especie de episodio Sci-Fi de Balcony TV, con la banda tocando sobre el techo de un edificio en la noche, sus ojos iluminados como body snatchers de The World’s End. Está nítido y le hace justicia a la divertida y pegajosa canción. ¡Que llegue ya diciembre!

Haz click en la foto de arriba para ver el vídeo de “Deja La Ciudad” y escucha dos temas de Alta Tensión a continuación.

Spread the love

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.