Featured Video Play Icon

VIDEO: “Barón Barón” de Campo-Formio

Aún siendo una de las bandas más prolíficas y activas de la escena, resulta que Campo-Formio no nos había dado un vídeo musical desde sus comienzos en el 2008. Claro que nos gozamos su excelente sesión de estudio para Archipiélago, pero aún quedaba la duda: ¿Qué visuales le harían justicia al perverso mundo musical del trío?

La contestación nos llega finalmente con el vídeo para “Barón Barón”, uno de los puños que mejor conectan en su primer LP, here comes… Campo-Formio!. Producido en colaboración con el equipo de Dale.Dale.Dale, el vídeo narra en puro estilo grindhouse una batalla entre facciones del bajo mundo en donde la banda lucha –con golpes, fuego, y por supuesto, un bisturí– para mantener control de su territorio. Cualquier paralelo con nuestra realidad es pura casualidad.

Ya esto es rutina: Arriba ves el vídeo haciendo “click” en la imagen. Abajo descargas el tema gratis. Comparte con tus enemigos. ATTACK!

here comes… Campo-Formio! disponible en vinilo y digital desde la página de Bandcamp del grupo.

Spread the love

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.