Indie Martin: Habish – “Casi Un Bolero”

Comparte:

El séptimo tema que compartimos del proyecto Indie Martin: Un compilado de covers de Ricky nos llega desde Spectra Recording en Aguadilla, donde Habish Rosario no solamente trabaja en su propia música, si no que también ayuda a grabar la de otras bandas de la isla. Su versión de “Casi Un Bolero” continúa el rumbo musical más electrónico y experimental que el artista debutó con el tema “Lo Ominoso” hace unos meses atrás por este medio.

“Casi Un Bolero” es el cuarto tema de Vuelve (1998) y aunque no fuera uno de los siete sencillos oficiales del disco, sí se llegó a presentar en algunas apariciones en televisión que hiciera Ricky para la época. Es de esos temas co-escritos por Robi Rosa que no estarían fuera de lugar en la discografía del “Draco”. Además, una versión instrumental de “Casi Un Bolero” se incluyó como bonus track en algunas ediciones del disco compacto de Vuelve. ¡Esperamos que disfruten lo que Habish ha logrado con el tema!

Para más música de Habish, visita la página de Bandcamp del artista.

Sobre Indie Martin
Coincidiendo con el 5to aniversario del lanzamiento de Puerto Rico Indie, les presentamos un nuevo invento –mejor digámosle evento– musical: Se trata de un compilado de covers de Ricky Martin por artistas de la escena independiente de Puerto Rico, titulado Indie Martin.

Cada martes del verano estaremos debutando un nuevo tema de Indie Martin que podrán escuchar aquí en PuertoRicoIndie.com, de camino al lanzamiento oficial del compilado. El mismo estará disponible de manera gratuita como descarga digital a través del recién lanzado sello independiente Discos Diáspora para el mes de agosto.

Indie Martin: Calendario
Junio 3: Los Wálters – Dime Que Me Quieres
Junio 10: Balún – Volverás
Junio 17: Dead Hands – Perdido Sin Ti
Junio 24: Ardnaxela – La Copa De La Vida
Julio 1: Las Acevedo – She Bangs
Julio 8: Los Niños Estelares – Fuego Contra Fuego
Julio 15: Habish – Casi Un Bolero
Julio 22: Los Nervios – Te Vas
Julio 29: StoneTape – Bella

LANZAMIENTO DE COMPILADO: ¡PRONTO!


Foto: Fimb

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.