Indie Martin: Balún – “Volverás”

Comparte:

La semana pasada anunciamos nuestro nuevo proyecto musical, Indie Martin: Un compilado de covers de Ricky. Nos alegra que hayan disfrutado del primer sencillo en la serie, una versión veraniega y bailable de “Dime Que Me Quieres” por el dúo de pop electrónico Los Wálters.

Ahora le toca a Balún compartir su cover del clásico corta-venas “Volverás”, séptimo corte promocional del monstruo de disco que fue A Medio Vivir (1995). La producción se aleja del estilo balada-pop tradicional de la original, moviéndose según el grupo hacia un “jungle sabrosón”. ¡Disfruten del mismo a continuación y no olviden visitarnos el próximo martes!

Para más música de Balún, visita la página de Bandcamp del grupo.

Sobre Indie Martin
Coincidiendo con el 5to aniversario del lanzamiento de Puerto Rico Indie, les presentamos un nuevo invento –mejor digámosle evento– musical: Se trata de un compilado de covers de Ricky Martin por artistas de la escena independiente de Puerto Rico, titulado Indie Martin.

Cada martes del verano estaremos debutando un nuevo tema de Indie Martin que podrán escuchar aquí en PuertoRicoIndie.com, de camino al lanzamiento oficial del compilado. El mismo estará disponible de manera gratuita como descarga digital a través del recién lanzado sello independiente Discos Diáspora para el mes de agosto.

Indie Martin: Calendario
Junio 3: Los Wálters – Dime Que Me Quieres
Junio 10: Balún – Volverás
Junio 17: Dead Hands – Perdido Sin Ti
Junio 24: Ardnaxela – La Copa De La Vida
Julio 1: Las Acevedo – She Bangs
Julio 8: Los Niños Estelares – Fuego Contra Fuego
Julio 15: Habish – Casi Un Bolero
Julio 22: Los Nervios – Te Vas
Julio 29: StoneTape – Bella

LANZAMIENTO DE COMPILADO: ¡PRONTO!


Foto: Prescott Pym

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.