VIDEO: “Eso es correcto, señor (Yo vengo de Mexicali)” de Juan Cirerol

¡Nuevo vídeo de Juan Cirerol! ¿Quién dice yo? Nosotros, por supuesto. Desde que tuvimos la experiencia de conocer y escuchar en vivo a la voz de la generación (es molestando, Juan, tú tranquilo y sin esa presión), sólo pensamos en cuándo volveremos a tener el placer. Suerte que este clip, para el tema “Eso es correcto señor (Yo vengo de Mexicali)” de su más reciente álbum Cachanilla y Flor de Azar retrata a Juan en su elemento: desde el escenario, guitarra en mano, armónica al cuello y conquistando a públicos de todas partes – esto alternado con bonitos paisajes de México. Puntos de bono a la fan que se trepa al escenario a besar al cantante en el piso en pleno “performance”.

Luego de ver el vídeo, pasen por el sitio oficial de Cirerol para que descarguen gratuitamente esta última colección. El artista adelantó además que su próximo disco lo editará en “las mayores”, así que le deseamos todo el éxito del mundo – muy merecido – con eso. Mientras tanto, seguiremos soñando por ver a Juan otra vez en nuestros escenarios. Dicen que a veces esas cosas se vuelven realidad.

Spread the love

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.