VIDEO: “Quiero salir” de Selma Oxor

Puerto Rico, conozcan a Selma Oxor y grábense bien el nombre. Nacida Leticia Beeton en Monterrey, la ex-integrante del grupo mexicano Bam-Bam adoptó una nueva identidad musical luego de su ruptura con ese grupo y ahora persigue un sonido más electrónico, oscuro y provocador. Recientemente lanzó el vídeo (NSFW para quienes trabajen en uno de esos trabajos…) para el tema “Quiero salir”, el cual posiblemente sea responsable de las altas temperaturas que hemos estado soportando en la isla en días recientes.

O podría ser la presencia en carne viva de Selma, quien actualmente reside en San Juan, habiéndose unido a la nueva banda de AJ Dávila, Terror/Amor. En fin, no será la última vez que escuchen de ella. Su más reciente EP, User 69, está disponible para descarga gratuita a través de Vale Verga Discos – también la casa del debut de nuestro queridísimo amigo, Juan Cirerol.

Spread the love

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.