Recluso continúa estudio de la Tabla Periódica mientras Robertito Chong enrola versos

El sábado 27 de abril se llevará a cabo en El Local el lanzamiento oficial del segundo volumen de la Tabla Periódica de Recluso, la misteriosa figura enmascarada que continúa dejando su huella en la escena del hip-hop local. La colección instrumental continúa el ambicioso proyecto debutado el pasado junio, en donde cada elemento de la tabla periódica -sí, esa misma, la que estudiaron en su clase de ciencias- recibe un acompañamiento musical inspirado en el mismo. Escucha uno de nuestros temas favoritos del nuevo volumen, debutado en el pasado compilado internacional del Music Alliance Pact.

Además de buenos beats, esa noche podrán también disfrutar del talento de otros exponentes del género como Jorge Martínez (Matotumba, Similar, Dino Analog Orchestra), Ejkew (El Colectivo, Mango Sound System), Loccator, Sam Sky Walker y haciendo su debut santurcino, Robertito Chong. Este último está promocionando su nuevo EP, Enrolando Versos, con un vídeo para el tema “Yo me levanto”, producido por nuestros amigos de Dale.Dale.Dale.

Míralo a continuación y entérate de más detalles del evento.

Máscate esa y luego descarga el EP completo por aquí. No tengan miedo – es gratis.

Y volviendo a lo del sábado… Pernicious Press ha abierto una convocatoria de arte para el Recluso Art-Show que se estará llevando a cabo en El Local durante el evento. Los interesados en participar deberán llevar sus piezas inspiradas en Recluso antes de las 6pm, ya listas para montar y exhibir. Si alguien conoce la identidad secreta del enmascarado, es perfecta oportunidad para mostrársela al mundo a su mejor habilidad artística.

Facebook Event | https://www.facebook.com/events/576989872319722/

Recluso | Tabla Periódica Vol.1PiromaníaFacebookSoundcloud

Robertito Chong | Enrolando VersosFacebookSoundcloud

Spread the love

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.