VIDEO: “Eres tan cruel” de Juan Cirerol

Juan Cirerol no para a esperar por nadie. Tarde o temprano te unirás a los miles de fans que celebran al potente cantautor como la estrella más sorprendente del movimiento independiente internacional – y el tipo solo necesita una armónica y su guitarra para hacerte creer. Sacada del segundo álbum oficial de Cirerol, Haciendo Leña (Intolerancia Música, 2012), “Eres tan cruel” es una de las canciones que convencerá a los más tercos de tus panas.

El vídeo, dirigido por el propio Cirerol junto a La Cooperativa Audiovisual, fue filmado en el “Callejón la Condesa” en el Centro Histórico del DF y cuenta con la participación de Ana Cristina Mo. de la banda experimental mexicana Descartes a Kant quien hace el papel del cantante. Y de una vez aprovechen a escuchar el disco recién lanzado En vivo en Hermosillo – un documento histórico de una de las primeras presentaciones de Cirerol para septiembre del 2009. Todo fine.

Spread the love

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.