VIDEO: Fantasmes debuta serie de videos grabados en Brooklyn

Comparte:

Fantasmes es una de las bandas puertorriqueñas actualmente tocando fuera de la isla, habiendo partido hacia el masivo SXSW en Austin, Texas para presentarse en varios eventos. Para saciar los apetitos musicales de aquellos que no pudieron acompañarlos en el viaje (y se perdieron su reciente presentación en La Respuesta junto al querido Dax Díaz), nos han pedido que les hagamos llegar el primero de tres vídeos de la banda tocando en vivo algunos temas de su última producción, publicada el año pasado bajo el sello Last Bummer Records.

“Redness Moon”, el explosivo tema que titula el reciente LP es la primera de tres grabaciones en vivo que el grupo planea compartir en las próximas semanas. La sesión fue producida por Nerd Rage Film y grabada por Gordon Millsaps en un estudio en Brooklyn durante la gira del grupo por los Estados Unidos a finales del 2012. Hagan lo que tengan que hacer para sentirse que están en un venue caluroso lleno de extraños, suban el volumen y denle play al vídeo.

UPDATE: Fantasmes ya hizo públicos los otros dos vídeos grabados durante la sesión para los temas “Tell Me” y “Monster Mother”. Los encuentran a continuación.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.