VIDEO: “Disfruto” de Carla Morrison

La última vez que escuchamos de Carla Morrison, se acababa de ganar dos Latin Grammys por el excelentísimo Déjenme Llorar, arrojando un poco de luz en aquel despampanante espectáculo. Un mes antes de la merecida victoria, habría publicado el vídeo para “Eres tú”, con su tierna narrativa de una boda de esas que nuestro gobierno aún no está muy seguro de que se deban dar.

El nuevo vídeo de Carla para “Disfruto” es un giro completo, concentrándose en el expresivo rostro de la cantante, que junto a la cámara y la edición buscan hacer eco a los sentimientos de la canción. Me recuerda a los vídeos de Björk que se concentran en la artista como “Hunter” y “Hidden Place” (pero sin el presupuesto para los efectos especiales, claro está). La canción más dulce no podría ser y por eso nada más merece de su atención.

Spread the love

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.