VIDEO: “Su hija se enamoró de un kako” de Jamsha

Uh, oh… ¡Reggaeton! Directamente de la Guancha, regresa el kako favorito de este blog en su faceta de “Putifino”. No es secreto que seguimos la carrera de Jamsha (El PutiPuerko) de cerca – con gran cariño y admiración a la propuesta y su caracter DIY – así que no les debe sorprender que llevamos tiempo esperando este video.

Los fanáticos del retro-reggaetonero saben ya la que hay: una producción a la Michael Jackson boricua con su historia como preámbulo a lo que es el vídeo musical como tal. Más un cortometraje que otra cosa, la historia cuenta con la participación del comediante Luis Raúl (conocido por decir que le gusta el “jollo”) como el padre de una hija… que se enamoró de un kako. Tan pronto el clip hizo su debut en Youtube, empezaron a llegar las críticas del público en las redes sociales, como por ejemplo: “Está cabron que los videos de Jamsha estén mejor hechos que el 90% de las películas puertorriqueñas”. ¡Toma eso industria local de cine!

Spread the love

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.