Puerto Rico Indie dejará de cubrir bandas que ni en sus casas conocen

El equipo de la página Puerto Rico Indie ha emitido un comunicado de prensa para informarle a sus lectores que, por razones económicas, ha decidido reenfocar estratégicamente la temática de sus escritos hacia algo que sea más remunerante que la música indie.

“Por años, Puerto Rico Indie ha cubierto la escena de la música independiente en Puerto Rico y en otros países del mundo”, explicó Redod, el editor del sitio. “En todo ese tiempo, nuestros lectores han sido solamente los tres gatos a quienes le gusta música indie en la Isla y algunos incautos que cayeron en nuestra página porque estaban haciendo una búsqueda del ‘Indie 500’ en Google. Es por esto que nuestro equipo editorial ha decidido cambiar el enfoque de nuestros escritos, concentrándonos más en cantantes terribles pero famosos en vez de en grupos excelentes pero que ni en sus casas los conocen”.

Parte de la transformación será cambiarle el nombre del sitio a “Puerto Rico Pop” para atraer más lectores y para “al fin dejar de tener que explicarle a medio mundo qué rayos quiere decir eso de ‘música indie'”. De ahora en adelante los escritos de la página revolverán alrededor de cantantes y bandas populares — en otras palabras, grupos musicales cuyo sonidos son virtualmente indistinguibles los unos de los otros, pero que le traerán más tráfico al sitio. “Quizás no reseñaremos ya música buena”, explicó Damián Torres, uno de los corresponsales de la página, “¡pero al menos nos va a leer mucha más gente cuando escribamos sobre música mala!”.

Algunos de los famosos que esperamos entrevistar en los próximos meses.

También se le añadirá al sitio una sección titulada “¡Bochinche!” donde se regurgitarán chismes faranduleros recalentados. “Ya estamos preparando un artículo sobre cómo Lady Gaga está preñá’ y se sospecha que el padre de la criatura es nada más y nada menos que Justin Bieber”, adelantó Gabriel Sánchez, quien antes escribía sobre cine pero ahora se dedicará a hacerle competencia a La Comay. “No tiene nada de cierto, pero seguramente más gente querrá leer sobre eso que sobre lo último de Campo-Formio o Balún“.

“Algunos de nuestros antiguos lectores seguramente dirán que solo hicimos el cambio para conseguir lucrativos acuerdos con anunciantes”, concluyó Redod, curándose en salud, “pero es prematuro decir que nos hemos vendido… ¡porque aún no nos han pagado!”.]

.

ESCRITO POR: El Rata

¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES DE PARTE DE “EL ÑAME” Y PUERTORICOINDIE.COM!: “El Ñame” es un periódico humorístico y satírico donde encontrarás “noticias” sobre el quehacer político y pocasvergüenzas variadas de Puerto Rico y del mundo entero que, si bien no están basadas en la “verdad”, al menos tratarán de hacerte reír y no llorar como los demás diarios del país. Este año aceptaron nuestra invitación para “curar” el contenido de PuertoRicoIndie.com en tan especial día.
Spread the love

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.