Explotan Los Petardos, dejando atrás a fanáticos, familiares, cantitos de papel y pólvora

Los Petardos

Grupo de rock indie (2009 – 2011)

Fallecieron el pasado 25 de diciembre de 2011 al ser detonados durante la celebración de una fiesta de Navidad en Moca. El médico forense que examinó los restos –cantitos de papel y pólvora– determinó que la causa de muerte fue “explosión fulminante y combustión aguda”.

Los sobreviven su familia: su madre, Doña Siquitraque; y su padre, Don Buscapiés. Aparte de otros exponentes de la música indie puertorriqueña, comparten el duelo otros grupos musicales extranjeros, entre estos: Las Estrellitas, Los Garbanzos y Las Luces de Bengala (este último un grupo de música norteña).

El velorio tendrá lugar este sábado próximo en capilla ardiente. La familia del fenecido grupo exhorta a sus fanáticos a hacer acto de presencia durante el funeral, aunque ruegan que nadie prenda velas en la capilla, “por si las moscas”.

.

ESCRITO POR: El Rata y redod

¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES DE PARTE DE “EL ÑAME” Y PUERTORICOINDIE.COM!: “El Ñame” es un periódico humorístico y satírico donde encontrarás “noticias” sobre el quehacer político y pocasvergüenzas variadas de Puerto Rico y del mundo entero que, si bien no están basadas en la “verdad”, al menos tratarán de hacerte reír y no llorar como los demás diarios del país. Este año aceptaron nuestra invitación para “curar” el contenido de PuertoRicoIndie.com en tan especial día.
Spread the love

Puerto Rico Indie es una celebración de la expresión independiente y sus distintas manifestaciones en el mundo de la música, el cine, la tecnología y otros medios.