Noise of the Living Dead: nueva banda sonora para el clásico de Romero

Más treat que trick – aunque sí tiene su truco – Noise of the Living Dead es una interpretación sonora del clásico de horror de George Romero, Night of the Living Dead. El proyecto consiste en una entrega de música nueva por Dead Hands On A Piano – un soundtrack alterno lleno de ruido para disfrutar de la película de Romero à la Wizard of Oz con Dark Side of the Moon.

El filme independiente, proyectado por primera vez en el 1968, no sólo pasó a ser un clásico del cine si no que ayudó a crear toda una industria de entretenimiento de por sí – los zombis siendo casi una garantía para hacer dinero en el cine, la literatura, los comics, la televisión y en los juegos de video. José Martí aka “Dead Hands” comenta sobre el mismo:

‘Night of The Living Dead’ mostró ser de gran trascendencia por su carácter violento y de crítica social rampante, además de ser la primera vez en la historia del cine y la cultura popular en la que los zombis atacan a los humanos y son violentos, siendo George Romero, su director, el padre de todo el género que ahora conocemos.

Disfruta de Noise of the Living Dead ya sincronizado con los visuales de la película original a continuación. Happy Halloween!

Para más composiciones por José Martí visita la página de bandcamp de Dead Hands On A Piano.

Spread the love

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.