Reseña: Super 8

Para esta reseña de Super 8, la nueva película de J.J. Abrams, hemos decidido intentar algo distinto. Se trata de un nuevo podcast que hemos titulado Cast & Crew en el cual varios de los escritores y contribuidores de Puerto Rico Indie discutimos de manera más inmediata nuestras opiniones y reacciones a la película. En esta primera edición Gabriel (@reed_rothchild) y Alfredo (@redod), se sientan a discutir el nuevo trabajo de Abrams, que lejos de ser misterioso, nos trae recuerdos de muchas otras películas – y hasta de South Park. Acompáñennos a continuación.

.

Cast & Crew 01: Super 8
Participan: Alfredo (@redod) y Gabriel (@reed_rothchild)
Música: Dead Hands On A Piano, “la ciudad tiene dientes”

.

tres estrellas

.

En este Super 8 se han grabado otras películas...

Super 8 | 112 min | Aventura, Ciencia Ficción, Misterio, Suspenso
Director: J.J. Abrams | Elle Fanning, Amanda Michalka y Kyle Chandler
Exhibiéndose en los cines desde el jueves 16 de junio de 2011.

• Véanla • por nostalgia, si te gustan las películas de aventura y ciencia ficción del corte clásico de Steven Spielberg. El grupo de jóvenes al centro de la película hacen un buen trabajo. Si estás buscando una película de Hollywood con un poco más que explosiones y destrucción, en Super 8 se le dedica tiempo a los personajes y sus problemas cotidianos.

• Evítala • si vas a resolver algún misterio. J.J. Abrams lleva meses, si no años, promoviendo la película alrededor de un misterio central – pero éste es el elemento menos interesante y desarrollado en la película. Se trata de un concepto publicitario y de mercadeo más que un misterio cinematográfico para disfrutar.

Spread the love