TRICK OR TREAT: Púdrete los dientes con Puerto Rico Indie

De pequeños nos decían que no comiéramos dulces sin envoltura – no fuese parte de un plan siniestro por parte de nuestros vecinos el envenenarnos con un pedazo de candy corn (NADIE se como eso). Y es que parte de lo que hace al Día de las Brujas tan divertido y espeluznante al mismo tiempo, es cuán psicóticos se pueden poner tus papás una vez expuestos a la paralizante paranoia que los medios reciclan año tras año para la época. Hoy en día parte de su terror es amortiguado por el ‘trick-or-treating’ dentro de los centros comerciales – concepto para mí mucho más aterrador que una manzana caramelizada sin empaque.

PuertoRicoIndie.com celebra el gran día de Halloween jartándose de cuanto dulce encuentre e invitándolos a todos a que se pudran los dientes con nosotros mientras disfrutan de algunas de las lecturas apropiadas al tema que hemos preparado para ustedes a continuación.

.
La Mesa Redonda 09: De dulces, demonios y demencia
Nuestra más reciente edición de La Mesa Redonda explora una variedad de estilos musicales, para compilar el mejor ‘soundtrack’ para este Día de las Brujas.

La Mesa Redonda 08: Una noche macabra
El panel de La Mesa Redonda de PuertoRicoIndie.com les sugiere qué películas alquilar para la noche de Halloween, si es que prefieren quedarse en la casa.

Cinco favoritos del cine siniestro
@redod comparte con ustedes exactamente lo que indica el título. ¡Espero que encuentren su copia de Troll 2!

2IS: la dosis, Halloween Edition
@reed_rothchild comparte algunos de los vídeos más apropiados para la noche de Halloween, incluyendo clásicos de Tool, Dio y The Misfits.

Spread the love

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.