Los Niños Estelares declaran la Ley Marcial

Comparte:

UPDATE: ¿Querían más noticias de Los Niños Estelares? El periódico que ‘habla como tú’ publicó una reseña del grupo que sorprendentemente está muy bien escrita – pueden leerla aquí.  No olviden los comentarios abajo, donde actualmente se discute si la banda es… ¡comunista! (no es chiste).  El mejor comentario ahora mismo es el siguiente ‘nugget’ de conocimiento por el usuario ‘Ciudadano Común’ quien escribe: “MIERDOSOS COMUNISTAS DE FEISBUK Y WIKIPEDIA. PREFIERO ESCUCHAR A LYNYRD SKYNYRD O SKREWDRIVER.”  ¿Creen que pueden contribuir uno mejor? ¡Sean creativos!

Siempre hay algo ocurriendo en el mágico mundo de Los Niños Estelares a tal medida de que algunas veces es difícil mantener el mismo paso aligerado con el que fluye la información sobre esta banda.  En las últimas semanas los Niños lanzaron su nuevo vídeo para el corte “Ley Marcial” de su segundo álbum Námaste (que dado a los sucesos recientes en la Universidad de Puerto Rico, adquiere una nueva dimensión y sentiemiento de urgencia).  Bajo la dirección de Esteban Ruiz y Fernando Castro-Álvarez, “Ley Marcial” muestra a LNE enfrentándose a un simio del S.W.A.T. a la vez que presenta imágenes de distintas manifestaciones, protestas y ejemplos de abuso de poder.  Puedes ver una galería de fotos  tomadas por Esteban Ruiz durante la producción del vídeo aquí y descargar un wallpaper bien brutal para tu computadora aquí.

Además de lanzar “Ley Marcial,” Fernando y Darío se presentaron en vivo en el Recinto Universitario de Mayagüez (disfruta de una serie de fotos del evento aquí, cortesía de dacaboya) y Fernando conversó con el Puerto Rico Bicycle Coalition en La Chiwinha sobre su amor por las bicicletas (disfruta de la entrevista aquí).  Si prefieres enterarte de todo lo relacionado a LNE en el preciso momento de publicación, entonces únete a sus miles de seguidores y vete a darles un ‘Like’ en su página de Facebook ahora mismo.

Vídeo a continuación.

Video musical de “Ley marcial” de la producción discográfica Námaste de Los Niños Estelares de Puerto Rico.

Dirigido por: Esteban Ruiz y Fernando Castro -Álvarez

Un estado policiaco se está gestando en nuestras propias narices. Las consecuencias de esto serán nefastas para nuestros hijos y para la sociedad del mañana. Despierten.

Letra – Fernando Castro – Álvarez
Música – Darío Constaín Reyes y Fernando Castro – Álvarez
Album – Námaste

Ley marcial

Ley marcial (x2)
Será por tu seguridad
Ley marcial (x2)
Dile adiós a tu libertad

La constitución se suspendió
Tus derechos se esfumaron
Toque de queda estatal
Control total gubernamental
La masa civil contra el puño militar

Ley marcial (x2)
Será por tu seguridad
Ley marcial (x2)
Dile adiós a tu libertad

No podrás salir a parisiar
Sin ID ni permiso especial
Porque habrán mercenarios en las calles
Ebrios de poder y con armas bien grandes
Subcontratados para salvaguardar
El estatus-quo y el bienestar social

Ley marcial (x2)
Será por tu seguridad
Ley marcial (x2)
Dile adiós a tu libertad

El ejercito te arrestará
FEMA te encerrará
La continuidad gubernamental
Te hará sufrir y te hará llorar

Ley marcial (x6)
Equete abre la boca y empieza a gritar
Ley marcial (x4)

© Fernando Castro – Álvarez, 2009

PUEDEN BAJAR TODA LA MÚSICA DE LOS NIÑOS ESTELARES GRATIS AQUÍ

DESCARGA ESTE WALLPAPER ESTELAR

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.