Los que esperan también escuchan

Comparte:

El vídeo arriba, tomado por @nerdote (conocido por ESOEZ y su NSFW blog, entre otros triunfos) muestra a Fabián Wilkins de Vliot llevando música a las paradas de guagua en Puerto Rico como parte de una colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico y el colectivo español conocido como Basurama.  Fabían utiliza un carrito cargado de instrumentos, laptops, micrófonos y amplificadores – todos de batería – que le permiten literalmente empujar su música de parada en parada.  La actividad o pieza, titulada ‘Los que esperan también escuchan’ llevó a Fabián por distintas paradas de Santurce donde aquellos que esperaban su guagua podían disfrutar de la música o hasta unirse ya fuera cantando o creando.  Para más vídeos, READ MORE.

Pueden ver la parte 2 del vídeo, donde Nerdote entrevista a Fabián, aquí.

Primera Hora tiene un buen video – ¡GASP! – de una de las colaboraciones musicales entre Fabián y el público.  Abajo pueden verlo, cortesía de atáctil.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.