Mr. Peligro le da la bienvenida al mes con nuevo sencillo “Julio”

Comparte:

Mr. Peligro es el proyecto musical de Leonardo Olazagasti, conocido en la escena boricua tanto por sus proyectos musicales como por sus destrezas como luthier. La banda estrena su primer sencillo “Julio”, hoy primero de julio, como anticipo a su primer lanzamiento oficial. Titulado Mr. Peligro – te quiere, el mismo será editado por Dead Mofongo Records en formato de cassette.

Mr. Peligro surge luego de la disolución de la banda Venera-3 en el 2014, como vehículo para presentar las canciones Olazagasti. El lanzamiento de Mr. Peligro – te quiere representa el comienzo de una nueva era para la agrupación “tropigaze” y “power shoegazer”, según nos cuenta Fernando Quintero (guitarrista de Campo-Formio y uno de los dueños detrás de Dead Mofongo Records). “Mr. Peligro suena a puro FUZZ!” Y no miente.

Las canciones incluidas en este primer lanzamiento fueron grabadas en los estudios de Music Dorks en el 2015 con la participación de los músicos José Antonio Alicea (a.k.a. Jósean Clásico), Christopher Valdesuso y Jonathan Valdesuso. La agrupación está compuesta actualmente por Alex Farmer, Carla Rodríguez, Jonathan Valdesuso, y por supuesto, Leonardo Olazagasti. Mr. Peligro estará celebrando el lanzamiento el viernes, 19 de julio en el Club 77 (Río Piedras) junto a HARF, Anti Teenage Sound Deterrents y Bajo Mundo. Más detalles del evento en Facebook.

Escucha “Julio”, el primer sencillo de Mr. Peligro – te quiere a continuación.

Haz click en el flyer para ir a la página del evento en Facebook.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.