los walters andrea cruz al reves

Los Wálters celebran el amor junto a Andrea Cruz en nuevo sencillo “Al Revés”

Comparte:

Los Wálters te quieren. Y el grupo continúa dándonos razones para quererles de vuelta con su nuevo sencillo, “Al revés”. Éste se suma a una racha de éxitos recientes que incluye “Calma”, “Fragancia” y “Jeans de Cuero”. Fuego.

“Al Revés” cuenta con la participación de la joven cantante y compositora boricua Andrea Cruz, quien se aventura aquí a la pista de baile junto a Los Wálters, dejando a un lado su guitarra acústica. El resultado es tan sorpresivo como espectacular. Andrea es una de las voces emergentes más prometedoras en el país, habiendo lanzado su álbum debut, Tejido de Laurel, a finales del 2017 –uno de nuestros favoritos de ese año. Recientemente hizo su debut en el Coliseo de Puerto Rico como invitada especial de la veterana del pop nacional Kany García; y además viajó a los estados para grabar un Tiny Desk Concert, la popular serie de la cadena de radio público NPR.

Se sumó a esta colaboración el artista visual JUFE, a cargo de la ilustración de la portada. Disfruten a continuación.

En otras noticias de Los Wálters, el grupo lleva una agenda cargada en el 2019, con una gira anunciada para los Estados Unidos, al igual que presentaciones en Puerto Rico y México, con más fechas a revelarse. Entérate a continuación y para más detalles visita la página oficial del grupo y mantente alerta a las redes sociales.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.