were loud fest 8

Regresa el We’re Loud Fest a Puerto Rico en su octava edición

Comparte:

Este fin de semana marca el regreso del We’re Loud Fest a Puerto Rico, tres días de punk rock y garage encabezado por New Bomb Turks, Oblivians y los Black Lips. En su octava edición, el festival de caracter nómada reunirá a 11 agrupaciones internacionales junto a 6 bandas puertorriqueñas, entre ellas Las Ardillas, Desahuciados y Ladrones.

Organizado por el sello independiente norteamericano Slovenly Recordings, el We’re Loud Fest ha viajado por el mundo anteriormente, celebrando pasadas ediciones en Grecia, Italia, Turquía, México y los Estados Unidos. Dos años luego de su primera aparición aquí en la Isla, vuelve a San Juan con más música aún, con distintos eventos pautados para el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero. Detalles más abajo.

Slovenly Recordings ha apoyado a la escena boricua por años, distribuyendo discos en vinilo como el ya clásico debut de Los Vigilantes y uno de nuestros discos favoritos del 2018, el LP homónimo de Desahuciados. Para esta edición del festival el sello se ha unido a la campaña sin fines de lucro Off Grid Relief, que tras el paso del Huracán María busca instalar sistemas solares en áreas rurales de Puerto Rico.

Para todos los detalles del evento, visiten la página oficial del We’re Loud Fest #8. Se podrán comprar entradas de manera individual para cada evento en la puerta correspondiente, o mejor aún, obtener por adelantado una pulsera de Weekend Pass a un costo especial para garantizar tu entrada a todos los eventos del fin de semana. Reserva tu espacio visitando sloven.ly/PR19TIX.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.