La Tortuga China revela “Los secretos de FANTASMA”

Comparte:

FANTASMA es el segundo álbum de La Tortuga China, proyecto musical del ex-Superaquello Francis Pérez. El mismo fue grabado en el estudio Música Satánica, en San Juan, Puerto Rico bajo la producción de Eduardo Cabra (mejor conocido como Visitante, de Calle 13).

Con motivo del aniversario del lanzamiento del disco en julio del 2017, compartimos a continuación “Los secretos de FANTASMA”, dos vídeos que profundizan los temas del disco y exploran la relación de Francis con su productor. Los mismos se filmaron desde el estudio de Cabra en vísperas del lanzamiento. Esperamos que los disfruten.

Para más información sobre La Tortuga China, visita el sitio oficial o síguele en la red social de Facebook. Fantasma está a la venta en las principales plataformas digitales y servicios de streaming.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.