Featured Video Play Icon

VIDEO: Las Bellaqueens – “Baby No Te Enchules (No Es 14 de Febrero)”

Comparte:

“No pidas permiso. Aquí no hay compromiso”.

Y así es nuestra introducción a Las Bellaqueens, un trío de traperas boricuas quienes se estrenaron en los escenarios locales a fines del año pasado y ahora comparten su primer vídeo musical. “Baby No Te Enchules (No Es 14 de Febrero)” está repleta de palabras lascivas que te harán sonrojar más que el nombre de la agrupación.

El vídeo musical estuvo bajo la dirección de Natalia de la Rosa para Foca Foca Films e incluye un cameo de tu miembro favorito de Las Abejas como el heladero de la Georgetti.

“Cuida’o, que está resbaloso”.

Los curiosos pueden conocer más sobre el proyecto gracias al podcast ¡¿En serio?!, quienes dedicaron su episodio número 145 a Las Bellaqueens. Escúchalo por acá.

Las Bellaqueens estelarizaron el Rompe Cintura Femtrap Edition en La Respuesta (Santurce, PR) el pasado mes de marzo y se estarán presentando el 11 de mayo en El NIE en Santurce. Pendiente a las redes sociales de Facebook y Twitter del grupo para más noticias.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.