Un Final Fatal celebran 15 aniversario con nuevo EP, Respeta El Silencio

Comparte:

La banda de punk boricua Un Final Fatal celebró su aniversario número 15 en grande, con nueva música y un concurrido evento en La Respuesta (Santurce, PR) que juntó en el escenario además a las legendarias agrupaciones del país Juventud Crasa y La Experiencia de Toñito Cabanilla$$$.

Como parte de la celebración el grupo compartió su nuevo EP, titulado Respeta El Silencio. El proyecto se compone de seis temas, cinco de estos grabados en vivo en Monopolio Records en Trujillo Alto por José Ibáñez (Juventud Crasa, Tropiezo, Orquesta El Macabeo, Clarias). Además incluye una pieza de introducción interpretada por Eliseo Gaetán (Necronazis) bajo su nueva identidad musical, Z X Siempre, y grabada en Casa Fantasmes por Mario Negrón y Darío Morales.

Escúchalo a continuación.

El director Guillermo Gómez Álvarez, también miembro de La Experiencia, conmemoró al grupo con un vídeo musical para el tema “Aún si hoy muriera”, el cual sirvió además para promover el aniversario y su evento. Míralo a continuación.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.