Featured Video Play Icon

VIDEO: Los Wálters se van de roadtrip para el west en vídeo para “Mayagüez”

Comparte:

A siete meses del paso de los huracanes Irma y María aún es difícil enmarcar las noticias que salen de Puerto Rico de otra manera que no sea con un vistazo hacia atrás –al antes, al durante y al después. En el caso de Los Wálters y su nuevo vídeo musical para el tema “Mayagüez”, el mismo ha adquirido una nueva dimensión más allá del escape frívolo hacia el oeste de la isla junto a amistades en un fin de semana cualquiera que inicialmente buscaba documentar. Ahora existe además como una especie de máquina del tiempo hacia momentos un poco menos difíciles.

El lanzamiento del vídeo para “Mayagüez” originalmente hubiera marcado el aniversario del lanzamiento de Isla Disco, nuestro disco favorito del 2016. Aún con su estreno a destiempo, representa un logro más para el dúo electrónico, que con cada disco ha ido encontrando un público más amplio. “Una de las cosas lindas de este video es que podemos apreciar el paisaje justo antes de ser destruido por Irma y sobretodo, María. Y ahora finalmente, luego de restablecernos y normalizar un poco la situación, lo pudimos terminar, y estamos bien contentos”, escribe Luis (López Varona, mitad del dúo) por correo electrónico.

Dirigido por la fotógrafa Stephanie Segarra, “Mayagüez” captura diversos paisajes del colorido oeste de Puerto Rico e incluye escenas en lugares históricos del pueblo como el Palacio de los Deportes y El Teatro Yagüez. Váyanse de roadtrip con Los Wálters a continuación.


Isla Disco (2016) es el álbum más reciente de Los Wálters y lo puedes descargar aquí. La banda ha prometido música nueva para este año, así que subscríbete a sus redes sociales y pendiente a LosWalters.com.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.