Featured Video Play Icon

VIDEO: Lizbeth Román – “Bolero Saltarín”

Comparte:

Tras el lanzamiento de su primera producción discográfica en el 2017, La otra ruta, la cantautora puertorriqueña Lizbeth Román se encuentra ahora estrenándose como directora. Se trata de la producción de su vídeo musical para el tema “Bolero saltarín”, del cual estuvo a cargo desde su conceptualización.

En el clip, nos muestra a una niña (Sarah Dalilah Cruz) que encarando su soledad, se encuentra a sí misma nuevamente en la protección de su propio espacio, bailando entre paredes que ya no existen. “El dolor es transparente y no hay por qué esconderlo en el interior”, parecen decir los visuales de la niña con sus botas negras atravesando la ciudad para luego irse a bailar con un palo de escoba frente al mar. En cuanto al transitado tema del desamor, Román logra abordarlo con su poderosa voz, encontrando sosiego y esperanza en la intimidad personal. Se trata de un empate perfecto entre música e imagen.

Para más información sobre Lizbeth Román y su música, no olvides seguir a la artista en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. La otra ruta está disponible en formato físico (CD) o a la venta en las principales plataformas digitales y servicios de streaming.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.