Featured Video Play Icon

VIDEO: Alegría Rampante – “Capitana”

Comparte:

Tras su exitosa estadía en las salas de cine de Puerto Rico, Extra Terrestres continúa cosechando frutos fuera del país. El debut cinematográfico de la directora Carla Cavina se ha proyectado desde entonces en los estados de Florida, California y Nuevo México, además de recibir múltiples nominaciones para la V edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano (incluyendo Mejor Película de Ficción, Dirección, Guión y Música Original, entre otros).

Entre las grandes sorpresas del filme se encuentra su excelente banda sonora –uno de nuestros discos favoritos del 2017– y en especial el tema “Capitana” de la agrupación boricua Alegría Rampante. La balada intergaláctica tuvo su estreno como parte del espectáculo Alegría Rampante en el Tapia hace un par de años, donde rápidamente se posicionó como uno de los temas favoritos entre los fanáticos del grupo. Y ahora nos llega el videoclip oficial para su versión de estudio, dirigido por la propia Cavina.

En otras noticias del grupo, Alegría Rampante se estará presentando este sábado, 17 de febrero, en La Respuesta (en Santurce, PR) como parte del calendario de eventos DULCE SANTURCE. La banda se encuentra actualmente en el estudio trabajando en las grabaciones de lo que será su segundo álbum, por el momento titulado Atajo.

“Capitana” fue compuesta por Eduardo Alegría, junto a Omar Silva Meléndez y José David Pérez, para la Banda Sonora de la película Extra Terrestres. Para más información sobre la película y la música de la misma, visiten www.soyextraterrestre.com.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.