Featured Video Play Icon

Andrea Cruz comparte su “Canción de Amargura”

Comparte:

La cantautora cayeyana, Andrea Cruz, se encuentra promoviendo su debut discográfico –el espectacular Tejido de Laurel, uno de nuestros discos favoritos del 2017– y para los efectos, ha compartido un lyric video del sencillo “Canción de amargura”.

La artista, quien se ha estado presentando alrededor de la Isla en preparación para su viaje a la convención SXSW en el estado de Texas, también pasó por la Casa Histórica de la Música Cayeyana para grabar una versión en directo de “Canción de amargura” junto a los músicos Waldemar Reyes, Rafa Rivera Rodríguez y Bayoán Ríos. La misma fue captada y producida por el equipo de Producciones Serrucho.

Disfruta de ambos vídeos a continuación.

Tejido de laurel, el debut discográfico de Andrea Cruz, está disponible como disco compacto o descarga digital en todas las tiendas de música en línea y canales de streaming principales. Para más información sobre Andrea y su música, pendiente a las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.