Featured Video Play Icon

VIDEO: Nutopia – “Huye”

Comparte:

El grupo de rock independiente, Nutopia, estrena hoy un vídeo musical para el tema “Huye”, primer sencillo de su esperada segunda producción discográfica. Ahora un duo, compuesto por Francisco Santiago (voz, guitarra y sintetizador) y Ricardo Santana (batería, coros), Nutopia trasmite con urgencia y precisión el sentir de muchos puertorriqueños en el coro de su nueva canción: “¡Huye! ¡Destruye! ¡Construye! ¡Influye!”

En el comunicado de prensa de la banda, Francisco comparte algo ya evidente en este adelanto de lo que será el segundo álbum de Nutopia, también titulado Huye (IndiePush Agency, 2018) –el mismo vendrá “lleno de llamados a mejorarnos, ya sea de perspectiva política, nuestra personalidad, aprender a lidiar con la soledad o cómo ajustarnos al día a día sin perder nuestra esencia”. Podemos esperar también una mayor integración de elementos electrónicos dentro de la producción musical, incluyendo uso de sintetizadores, vocoders, cajas de ritmo y computadoras.

HUYE, el nuevo álbum de Nutopia, saldrá a la venta el 16 de febrero. Puedes pre-ordenar tu copia digital a través de iTunes. Para más noticias del grupo, pendiente a las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y su canal de vídeos en Youtube.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.