PRIMA lanza compilado musical de artistas puertorriqueños para recaudar fondos

Comparte:

PRIMA (Puerto Rico Independent Music & Artists) es un colectivo de músicos y artistas que surge para ayudar a la comunidad musical independiente de Puerto Rico tras el paso del Huracán María. Desde su formación apenas un par de meses atrás, el fondo de PRIMA ha logrado ayudar a decenas de artistas en la Isla que actualmente enfrentan el sinnúmero de complicaciones que han surgido como consecuencia de este suceso tan devastador.

Como parte de sus esfuerzos para recaudar fondos y así poder hacer llegar más ayudas, PRIMA ha lanzado un compilado musical titulado Superando las tormentas. El mismo reúne el trabajo de artistas emergentes de la escena local como Andrea Cruz, Moreira y Lizbeth Román, con música de proyectos operando desde la diáspora como José Oyola & The Astronauts, Miramar y Balún. Además incluye contribuciones por las organizadoras detrás de PRIMA, Ani Cordero y Raquel Berríos de Buscabulla. Superando las tormentas tienen un precio sugerido de $10 y está disponible como descarga digital a través de la página de Bandcamp de PRIMA.

Cabe destacar para nuestros lectores frecuentes que entre los temas que componen el compilado se encuentra una nueva composición de la banda experimental y psicodélica Fantasmes, titulada “Black Wade”. Producida en los estudios de la banda en Santurce, Casa Fantasmes, en este periodo luego de la tormentas, el track mayormente instrumental sobrepasa los 14 minutos –una excelente excusa para descargar el compilado completo.

Escucha y descarga Superando las tormentas, un compilado de PRIMA, a continuación.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.