buscabulla epii

Buscabulla anuncian pre-venta de su “EP II” en vinilo, comparten tema navideño

Comparte:

El duo de funk tropical Buscabulla compartió a principios del año su segunda colección de canciones, el EP II, que ahora se sitúa en un sinnúmero de listados de lo mejor del 2017. Los cuatro temas que componen el mismo representan una continuación del sonido que el grupo presentó en su aclamado debut hace un par de años atrás. Entre estos se encuentran los sencillos “Tártaro”, dedicado al ícono de la salsa Frankie Ruiz, y “Frío”, una colaboración con el cantante ecuatoriano Helado Negro. Ambos fueron incluidos por el programa radial Alt.Latino de la National Public Radio (NPR) en su listado de mejores temas del año.

Ahora podrán disfrutar del EP II en formato de vinilo (como Dios manda), en una edición limitada bajo el sello disquero independiente boricua Discos Diáspora. El disco está disponible actualmente a través de una pre-venta en el sitio oficial del sello, con su fecha de entrega programada para febrero del 2018. Un excelente regalo, ya sea para Navidades o el Día de San Valentín.

buscabulla ep ii vinyl

Pre-venta a través de DiscosDiaspora.com

En otras noticias de la banda, la misma participó recientemente del playlist navideño de Amazon Music, titulado Christmas Soul, con su versión del clásico de El Gran Combo, “Cantares”. La interpretación del tema fue inspirada por el paso del Huracán María, con una producción minimalista centrada en elementos rítmicos y vocalizaciones a cappella, según la cantante del grupo, Raquel Berríos. Todas las ventas del sencillo serán destinadas al fondo de PRIMA, organización fundada por Berríos junto a la cantautora Ani Cordero, para ayudar a las víctimas del Huracán María en Puerto Rico.

Pre-ordena tu copia del EP II de Buscabulla en vinilo a través de Discos Diáspora. Escucha la versión del clásico navideño “Cantares” que hizo el grupo a continuación.

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.