Featured Video Play Icon

Fofé Y Los Fetiches estrenan vídeo musical para “Pájaro Silbador”

Comparte:

El segundo álbum de Fofé Y Los Fetiches, La Juventud, nos adentró en el mundo fantástico del Hotel Flamingo Rosa “un lugar donde la noche es eterna… donde todo es inusual y las hormonas del cuerpo están de fiesta”. Es aquí donde se sitúa el nuevo vídeo musical de la banda, para el tema “Pájaro Silbador”, el cual hizo su debut esta madrugada en las redes.

Realizado por Decontrol Vídeo en los predios de Da House Hotel & Gallery en el Viejo San Juan, el vídeo nos muestra a Fofé en pleno graveyard shift del front desk del hotel. Es en la monotonía de sus madrugadas como empleado, mientras el resto de la ciudad duerme, que su mente se desplaza a otra realidad en donde aparece el Pájaro Silbador, a quien le implora que le lleve en sus garras (“¡Pícame, pícame!”).

La actriz Yulie Padilla (La Granja, Sol de media noche, Vainilla para Diego) da dimensión al personaje titular gracias a la colaboración de un equipo de producción de ensueño que contó con los talentos de Héctor Omar, Braulio González Navarro, Reyes Play, Rafy Mercado y NoShowLimeHome.com a cargo del vestuario y del maquillista Jeff Orjales. “Vivo obsesionado con las escenas subterráneas, ya sea de música o ‘performance’”, escribe Fofé sobre el desarrollo del vídeo, “porque es ahí donde se liberan nuevos constructos sociales y modos de expresión. En mis videos musicales disfruto documentar el momento social actual a través del arte como medio de expresión histórica. Para eso gozo de la complicidad de los mejores y más puros talentos”.

Según el artista, el vídeo busca además “celebrar la deconstrucción de géneros y una cultura queer internacional que palpita en las fiestas subterráneas de ‘after hour’, como el famoso Trancesexxxual que se lleva a cabo en el antro santurcino de culto El Local y donde también se filmaron algunos momentos”.

Disfruta del vídeo musical para el tema “Pájaro Silbador” a continuación. La Juventud (Carecrica Records, 2016) está disponible actualmente en todas las plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

PÁJARO SILBADOR
Te escucho, oigo cada color de tu silbido
Me invento en el momento q eres pájaro
Detengo el pensamiento y sin saber
Regalo el tiempo para que sigas silbando.
¡Sopla silbador viaja con el viento silbador!
Te escucho, oigo cada color de tu silbido
Me invento en el momento q eres pájaro
Detengo el pensamiento y sin saber
Regalo el tiempo para que sigas silbando.
¡Sopla silbador viaja con el viento silbador!
Llévame en tus garras pícame, pícame
Llévame en tus garras pícame, pícame
Pícame, pícame mucho…
¡Sopla silbador viaja con el viento silbador!
¡Sopla silbador viaja con el viento!

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.