Featured Video Play Icon

VIDEO: La Experiencia de Toñito Cabanilla$$$ feat. Kianí Medina – “Hasta el último suspiro”

Comparte:

La Experiencia de Toñito Cabanilla$$$ están nuevamente de estreno con un vídeo promocional para el tema “Hasta el último suspiro” de su más reciente producción discográfica, Inadaptable (Discos de Hoy, 2017). El tema cuenta con la participación de la cantante boricua Kianí Medina, quien actualmente presta su voz al nuevo bandón del Residente, René Pérez.

“Hasta el último suspiro” es el tercer vídeo sacado de Inadaptable y dirigido por el guitarrista de la banda Guillermo Gómez Álvarez, luego de “Graban mi vida” y “La implosión de los listos”. El mismo cuenta nuevamente con la colaboración de Carlos García Arce como Director de Fotografía, de miembros del Anti-Piso Suspension Collective (Alexis Noventa y Melanie Vignau), del Salón 610 en Condado, y con la actuación de la joven Amelia Alvarado Aguayo.

Disfruten del estreno del vídeo para “Hasta el último suspiro” de La Experiencia de Toñito Cabanilla$$$ a continuación. Y no olviden buscar el nuevo álbum del grupo, Inadaptable, disponible en formato vinilo en el Mondo Bizarro Record Shack por Discos de Hoy (1063 Ponce de León, Río Piedras PR).

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: "Fabulosos Calavera" de Los Fabulosos Cadillacs, "Girlfriend" de Matthew Sweet, "Marquee Moon" de Television, "Lateralus" de Tool y "Staring At The Sea" de The Cure.