MULA Comparten Playlist Para El Fin Del Verano [MULA WEEK_05]

Comparte:

Del 23 al 27 de julio, Puerto Rico Indie celebra MULA WEEK, dedicado al trío de música electrónica, MULA. El grupo dominicano, compuesto por las gemelas Anabel y Cristabel (Las Acevedo) y la productora Rachel Rojas, ha logrado con su música una fusión de estilos en donde tendencias modernas como el trap y el dubstep coexisten con géneros clásicos como la bachata y el merengue. Recientemente lanzaron su tercer álbum, AGUAS bajo su propio sello discográfico, Pulcra Records.

MULA WEEK

Para el cierre de MULA WEEK pedimos a Anabel, Rachel y Cristabel que compartieran algunas de sus canciones favoritas para un Playlist para El Fin del Verano, que pueden escuchar abajo a través de Spotify. Aprovechamos la ocasión para darle las gracias a MULA por su asistencia, presencia y buen humor a través de esta hazaña –al igual que a los boricuas StoneTape y Furry Vowels, por sus excelentes remixes. ¡Y a ustedes, nuestros lectores, por acompañarnos a lo largo de la semana!

Sin más preámbulo…

MULA: Playlist Para El Fin Del Verano

Anabel Acevedo

1. “Mayagüez” – Los Wálters
Me encanta esta canción. Siempre la escucho y me pone de buen humor. Siento que relata un sentimiento que solo conocemos los que vivimos en una isla.

2. “Yo Voy Ganao” – Systema Solar
Esta canción es pura fiesta.

3. “Baila Toma” – Osmani Garcia
Me encanta el bajo de esta canción y siento que hay un sentimiento de nostalgia en la voz que me gusta mucho.

4. “Mambo Para Bailar” – Fuego
Me gusta mucho la fusión de esta canción.

 

Rachel Rojas

5. “Antitaxi” – La Femme
Esta canción me da gasolina para empezar cualquier cosa con el pie derecho. Aunque no es muy reciente creo que es perfecta para una noche de verano, ya sea en taxi o en bus.

6. “Maneki Neko” – Miss Kittin
Miss Kittin es una diosa; me es de gran inspiración. Ésta es mi canción favorita de ella.

7. “Two” – Culprate
Culprate es uno de mis productores favoritos. Este tema para mi es riquísimo, una manera muy peculiar de producir bastante prolija.

8. “Do You Don’t You” – Haywyre
Otro de mis productores favoritos. Los temas de este productor me ponen siempre de muy buen humor y me inspiran mucho.

 

Cristabel Acevedo

9. “Es Verano Ya” – AJ Dávila
Aprovecho el título veraniego para colocar una canción de uno de mis cantantes favoritos.

10. “Celoso” – Las Chicas del Can
Música caribeña que me acuerda que en mi isla siempre es verano, además de que ésta es una de las bandas que más me ha influenciado.

11. “Las Plantas” – Rubio
Mi nuevo “crush” musical. ¡Puedo oír esto en verano, primavera, otoño e invierno!

12. “Pigman (Aburrida En La Tienda)” – Playa Gótica
Me encantan los Playa Gótica porque sus canciones hacen ver que están muy locos, jaja. ¿Qué mejor forma de darle cierre al verano que con un poquito más de demencia?

Comparte:

Empresario, escritor, productor y diseñador radicado en San Juan, Puerto Rico. Fundador y Editor-en-jefe de Puerto Rico Indie. Si tuviese que vivir por el resto de su vida escuchando solamente cinco discos, en estos momentos seleccionaría: “Fabulosos Calavera” de Los Fabulosos Cadillacs, “Girlfriend” de Matthew Sweet, “Marquee Moon” de Television, “Lateralus” de Tool y “Staring At The Sea” de The Cure.